Cabildo de Torreón otorga licencia a Jorge Zermeño

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Cabildo de Torreón otorga licencia a Jorge Zermeño

El Cabildo de Torreón finalmente aprobó este jueves otorgar licencia de sus funciones al alcalde Jorge Zermeño Infante, misma que será efectiva a partir del primero de marzo y que supondrá que en su lugar estará desempeñando funciones el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.

Fue durante la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo que se sometió a un análisis y votación la solicitud de Zermeño Infante respecto a la solicitud de licencia de su puesto, esto debido a que buscará obtener una candidatura dentro del Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Fue por unanimidad que los ediles aprobaron dicha solicitud, la cual entrará en vigor a partir del próximo 1 de marzo, en adelante estará laborando en la oficina de la alcaldía el licenciado Sergio Lara Galván, esto de acuerdo a la propuesta que realizó el mismo Partido Acción Nacional al Congreso de Coahuila.

Al respecto, el alcalde Zermeño comentó durante la misma mañana de este jueves que su ausencia será “temporal” y que cuenta con la expectativa de regresar el próximo 15 de junio, pues el plazo de la licencia es de 90 días de acuerdo con los tiempos de la campaña interna de su partido; también dedicó elogios a Lara Galván, a quien deseó éxito en el periodo que estará al frente de la administración.

“Es algo que hemos platicado al interior, me parece pues un excelente funcionario público, que conoce perfectamente todo lo que estamos haciendo… Yo regreso, la licencia que estoy pidiendo es por tres meses, o sea para cumplir con la ley habla de 90 días, sea cual sea el resultado, por supuesto que espero ganar, pero regreso el día 15 de junio hasta el día último de agosto”, señaló Zermeño Infante.

Lea la noticia completa aquí
Fue durante la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo que se sometió a un análisis y votación la solicitud de Zermeño Infante respecto a la solicitud de licencia de su puesto, esto debido a que buscará obtener una candidatura dentro del Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las elecciones del próximo 6 de junio. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Johnlennon64 jue 18 de feb
Que pésimo y nefasto es el sistema político mexicano que permite a estas lacras soltar una ubre para tomar otra, el chiste no dejar de mamár, viejo sin moral, ni ética de servir a quien lo eligió, ni[...] esa fama tenemos los coahuilenses.
jorge jue 18 de feb
Salió chapulin el viejito.
st4116 jue 18 de feb
Deben presentar RENUNCIA con carácter de irrevocable
unomasqueopina jue 18 de feb
Movimiento estratégico, el PAN le devuelve el municipio al PRI y Zerme a la diputación. Digo, nomas para que ya no se anden rasgando las vestiduras defendiendo ideología partidistas (que no existen)
FBjojohny jue 18 de feb
pinche inútil !! de nada le sirve perder el tiempo...va a perder este viejillo decrépito!! ya que entienda que su partido y el no tienen capacidad de gobernar...solo saben mentir y robar.
coyote2 jue 18 de feb
Viejo Parásito y además chapulin.
FRANK123 jue 18 de feb
ACH1NGA esas son las cualidades del MITOMANO ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIO jajajajajajaja el y solo el tienen la primicia jajajajaja o no mi JOTOJOTOJOHNY jajajajajajajajajajajajasi de FRAUDULENTA es la cuatrote
lakika123mom jue 18 de feb
FRANKAKA, te va a cambiar para que le sigas chupando las bolas??? o vas a seguir en TRÁNSITO Y VIALIDAD HIJO DE TU REPU7A MADRE RATA
FRANK123 jue 18 de feb
@lakika123mom » SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sigue ladrando y tratando de que te devuelvan tu ninibecaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jajaja te traigo como lo que eres una PERRITA EN CELO jajajajajaja ladra y desquita tu despensa jajajajajajaja
lakika123mom jue 18 de feb
Ayyyy seeeeeeeeeeeeeeeee P1NCHE FRANKAKA TAN PUT0
GOLEADOR jue 18 de feb
Que triste despedida, de alguien que nunca quiso a Torreón. Siempre con el rostro fruncido, extrañaba España el chilango mala onda...PERDERA LA DIPUTACION POR OGT.
FRANK123 jue 18 de feb
@lakika123mom » SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mi PERRITA EN CELO sigue ladrando te traigo en CH1NG4 como la pejendeja que eres jajajajajajajajaja
lakika123mom jue 18 de feb
Ayyyyy seeeeeeeeeeeeeee, ya sabemos que el que está ladrando todos los días por la croqueta cara eres tú (Ayyyy tú merequetengues) JOJOJO FRANKAKA TAN PUT0
jorgazo jue 18 de feb
Ni un voto a este corrupto. Todas las colonias populares abandonadas, solo ha "pavimentado" con una capa delgadísima de asfalto, y ha aumentado los impuestos muchísimo, todo ese dinero donde esta? Ni un voto a este pillo ¡¡¡¡
eduardo68 jue 18 de feb
Viva México!!!!!!!!.....que cosas tan desagradables siempre en la política....estos son capaces de votar por que desaparezcan a alguien mientras ellos tarde que temprano salgan beneficiados o algún familiar.
mothe1961 jue 18 de feb
a no quedarse sin su hueso $$$$$$$$ a seguir robando
FBjeluevanosr jue 18 de feb
Abandona el barco, falta de seriedad y responsabilidad, PERO QUE SEA SIN VUELTA.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA