Ulises Dávila comparte su experiencia en el futbol australiano

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Ulises Dávila, quien fuera refuerzo de Santos Laguna poco más de un año entre el 2016 y 2017, continúa su paso por el futbol de Australia, asegurando que se siente feliz y sin extrañar a México. 

En una entrevista para ESPN, el jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, compartió su experiencia con el equipo de Nueva Zelanda, Wellington Phoenix F.C., con quienes fichó por más de dos años. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ulidavila (@ulidavila)

“Ha sido un cambio totalmente nuevo, sobre todo por las restricciones. Acá juegues futbol o seas hijo de quien sea, seas quien sea, nadie se pasa la ley por encima. Al estar cerradas las fronteras y querer jugar al futbol, la única opción era irnos a Australia. Aquí pasaremos seis, ocho meses. La verdad es que hicimos un gran esfuerzo todos para seguir jugando”, dijo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ulidavila (@ulidavila)

El exjugador de los Guerreros, aseguró también para dicho medio que “no ha sido ningún sacrificio vivir en Australia, pues aunque extraña a sus papás y sus hermanos, tiene la compañía de su familia” y de México no echa nada de menos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ulidavila (@ulidavila)

“Un amigo que conocí aquí, que es de Guadalajara, me contactó y al saber que iba a jugar aquí se organizó con otros mexicanos y asistieron al partido. No sabía que había tantos mexicanos, eran como 60 o 70 personas. Su gusto por el futbol, por divertirse, les hizo venir y fue algo bonito sentir su apoyo”, mencionó para dicho medio sobre la reciente invasión de aficionados aztecas en uno partido ante Sydney FC.

Lea la noticia completa aquí
Ulises Dávila, quien fuera refuerzo de Santos Laguna poco más de un año entre el 2016 y 2017, continúa su paso por el futbol de Australia, asegurando que se siente feliz y sin extrañar a México. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA