Topless de Rihanna genera indignación en comunidad india

Espectáculos ELENA GONZÁLEZ

La cantante barbadense Rihanna, se ha visto envuelta en una nueva polémica en redes tras compartir una fotografía donde se mostró en topless, pues ésta fue duramente criticada por 'burlarse' del dios Ganesha. 

Tal como se aprecia en la fotografía que ha sido difundida en redes, la mujer de 32 años lució un bóxer violeta con su torso descubierto junto con un collar que muestra al dios Ganesha, mientras cubre su pecho con ayuda de su brazo, detalle que no fue bien visto por la comunidad de la India. 

"Es indignante cómo Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado Dios #Ganesh. Esto demuestra que no respeta la cultura y las tradiciones indias", comentó en un tuit Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi. 

Cabe destacar que hace apenas unos días la cantante ya había sido criticada por el gobierno de la India, gracias a un tuit sobre las masivas protestas de agricultores que paralizan el país desde hace más de dos meses. 

Lea la noticia completa aquí
Desde hace unos días, la cantante de 32 años se ha visto inmersa en la polémica entre la comunidad de la India por sus comentarios sobre las protestas agrícolas (@BADGALRIRI)

COMENTARIOS

Zoom5 jue 18 de feb
Jajaajaj ¿Ella respetar una cultura?? Si no se respeta a si misma saliendo semidesnuda ..no se por que creen que por ser cantantes pueden salir enseñando cosa y media de su cuerpo..?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA