Recuerdan en redes cumpleaños de 'Chabelo' con memes

Espectáculos EL UNIVERSAL.-

Xavier López "Chabelo" es comúnmente conocido por su programa de televisión "En familia", el cual duró 48 años al aire; sin embargo, los más jóvenes seguramente lo ubican por las decenas de memes que éste protagoniza desde hace más de una década.

"Chabelo", que el miércoles cumplió 86 años, se ha convertido en un referente de la cultura popular, así como protagonista de ocurrencias y chistes en redes sociales, en los que se recuerda su larga trayectoria artística y a que diversas las generaciones han crecido con él.

El actor mexicano confesó en 2018 que estos memes no le generan ninguna molestia: "Algunos son divertidos, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera, les digo gracias", dijo el conductor, ahora retirado de la pantalla chica.

Xavier López, Pedro Sola y Silvia Pinal, por mencionar a algunos, forman parte de un grupo de personalidades de la televisión que han sido redescubiertas por las nuevas generaciones a través de los memes que se hacen de su persona.

Lea la noticia completa aquí
Por medio de redes sociales, usuarios celebraron el cumpleaños número 86 de el actor y comediante Xavier López 'Chabelo' (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA