Epigmenio Ibarra y Damián Alcázar van con AMLO

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió su encuentro con el cineasta mexicano Epigmenio Ibarra y el actor Damián Alcázar.  

"Hoy desayuné con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra. Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T", se lee en la publicación.

Alcázar, actor recordado por su participación en diversas cintas como El Infierno, La Ley de Herodes y La dictadura perfecta, siempre ha mostrado su apoyo a AMLO, asegurando que "ha sido el mejor presidente en muchísimos años", sin embargo, López Obrador aseguró que ellos no presumen "ser de izquierda".   

"No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores", se lee en la publicación del mandatario". 

Por su parte, Ibarra se ha pronunciado públicamente a favor del actual Gobierno Federal y la Cuarta Transformación.

Epigmenio Ibarra es un reconocido productor y periodista mexicano, reconocido por ser el fundador de la productora televisa Argos, así como se le ha reconocido su papel como corresponsal de guerra en las décadas de 1980 y 1990.

Al hecho, manifestó su enorgullecimiento por el encuentro dado con el presidente de la república, y su compañero Damián Alcázar, por medio de su cuenta oficial de Twitter, dedicando unas honrosas palabras, acompañadas de una fotografía que capturó el mencionado acontecimiento.

"Un honor, un privilegio, un orgullo compartir principios, convicciones, la decisión de luchar, el amor por México y el pan y la sal con dos de los hombres a los que más admiro y respeto: Damián Alcázar y @lopezobrador . Ha sido, es y será siempre #UnHonorEstarConObrador".

Lea la noticia completa aquí
Acontecimiento. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con el cineasta y el director, quienes demotraron su apoyo.

COMENTARIOS

alejo22 jueves 18
seguimos siendo mayoria.
GutiFan jueves 18
Wacala, asco de monos
js58 jueves 18
se dieron con todo los 3 chiflados...se chuparon todo...vean la cara de enfermos mentales
romaroma jueves 18
Y los dos beneficiados con trabajo. Epigmenio cobrando por entrevistas y documentales y beneficiado por el SAT por condonación de impuestos y Damián haciendo el ridículo con un disfraz de pachuco en anuncio de la secretaría de salud. Más obvio: imposible.....para tener trabajo bien remunerado, hay que alabar al anciano decadente que dice ser la reencarnación de Juárez, pero indudablemente más parecido al dictador Díaz en su fascinación por el poder
mario alberto jueves 18
gente de talento y que si aporta algo a nuestro pais ,abiertamente lo manifiestan, ESTAMOS CON LOPEZ OBRADOR,!!!!!!!!!!!!!YO TAMBIEN Y ....ME VALE M...........DRE!!!!!!!!!!!!!!!!
FRANK123 jueves 18
jajajajajaja asi de ARRASTRADOS y LIMOSNEROS son los adeptos del ANCIASNO ACOMLEJADO de PALACIO jajajajajajajaja ELIGMEO IBARRA y el andrajos Alcazar jajajajahasta parece LARROÑA jajajajajajajajajajajajaja asi de FRAUDULENTA es la cuatrote
lakika123mom jueves 18
no te hagas pndejengue123, el arrastrado chupabolas del anciano eres tú (ayyyy tú merequetengues) jojojo frankaka tan put0 y arrastrado del anciano del palacio
FBjojohny jueves 18
Toma tu chicle de goma nalgas miadas !!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA