Recuperan unidades con reporte de robo en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de seguridad recuperaron dos vehículos en Gómez Palacio; ambas unidades estaban reportadas como robadas.

El primer aseguramiento ocurrió cuando un hombre se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que le habían robado su vehículo en calles de Gómez Palacio, por lo que los agentes de seguridad iniciaron la búsqueda del automóvil.

Momentos después, agentes de la Policía Estatal ubicaron la unidad y la pusieron a disposición del agentes investigador del Ministerio Público. Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2016, de color gris.

En otro hecho, policías de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio lograron recuperar un vehículo de la marca Hyundai, línea Atos, de color blanco, empleado como taxi, de la base CTM y con número económico 301, con reporte de robo del 15 de febrero del año en curso.

Los elementos lograron recuperar el auto cuando circulaban sobre la calle Santa Catarina esquina con Río Lerma, de la colonia San Ignacio de Gómez Palacio.

Los uniformados observaron la unidad en aparente estado de abandono; al revisarlo encontraron que contaba con reporte de robo, por lo que lo trasladaron hasta las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Lea la noticia completa aquí
Una de las unidades aseguradas es un Hyundai Atos de color blanco empleado como taxi de la base CTM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA