Presunto ladrón de licor es aprehendido en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón informó sobre la detención de un sujeto identificado como Fabián "NN", quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de robo a establecimiento comercial.

DETENCIÓN

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas del pasado viernes en una tienda departamental ubicada sobre el bulevar Independencia.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Los elementos preventivos fueron recibidos por el personal de vigilancia, quien les solicitó la detención del individuo.

Presuntamente, Fabián ingresó al lugar y ocultó entre sus ropas dos botellas de licor, para posteriormente intentar retirarse sin realizar el pago correspondiente de los productos.

Por lo anterior fue trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Finalmente, el inculpado quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

Lea la noticia completa aquí
El hombre fue trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM). (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA