Prevén nuevo descenso de temperaturas en La Laguna

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Para este jueves se espera una nueva disminución de las temperaturas mínimas en la región por la llegada de un nuevo sistema frontal que afectará a la región con temperaturas frescas a frías.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que las temperaturas mínimas podrían bajar hasta los 8 grados centígrados, condiciones que se mantendrían por 48 horas.

"El descenso duraría jueves y viernes, luego se tendría un ligero incremento y gradual, llegaría a los 12 a 15 grados centígrados para el día lunes", comentó.

Señaló que el sistema frontal número 35 se extiende desde el norte de Coahuila hasta la península de Yucatán, ocasionando temperaturas de frías a frescas sobre el Este del territorio nacional. Además, la corriente en chorro polar provoca presencia de nieve o aguanieve sobre el norte del país. El sistema frontal número 36 se localizaba al norte de Chihuahua y Sonora ocasionando temperaturas muy frías sobre el noroeste de México, sin embargo, ayer haría su arribo a la región y traería como consecuencia tolvanera y polvo ligero.

Calderón Partida dijo que, en la Comarca Lagunera, se espera un ambiente templado a cálido por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado con viento moderado a fuerte con polvo y tolvanera. Ayer se registró una temperatura mínima de 15 grados centígrados en Torreón, 10 en Lerdo y 9 en San Pedro.

Lea la noticia completa aquí
Las temperaturas mínimas podrían bajar a 8 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Zoom5 jue 18 de feb
por favor cuidemos a nuestras mascotas, los.perros que estan.en los.patios de perdido ponganles una caja de carton y unos trapos, ellos nos necesitan mucho, al.igual los gatos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA