Carlos Ortiz y Abraham Ancer debutan en Genesis Invitational

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la participación de los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, hoy se pone en marcha el Genesis Invitational del PGA Tour, en el Riviera Country Club, en la localidad de Pacific Palisades, California.

Luego de ausentarse la semana pasada en Peeble Beach, los aztecas verán acción ante los mejores elementos del mundo.

El primero en pegar será el tamaulipeco Ancer, en punto de las 11:10 horas locales (13:10 de Torreón) por el tee del hoyo 10, junto al canadiense Adam Hadwin y el norteamericano Robby Shelton.

Respecto al tapatío Ortíz, lo hará por el mismo hoyo pero un poco más tarde, a las 12:27 locales (14:27 de la Comarca Lagunera) junto a los locales estadounidenses Brian Gay y Wesley Bryan.

En el certamen toman parte elementos de la categoría de los españoles Jon Rahm y Sergio García, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, el norirlandés Rory McIlroy, el argentino Emiliano Grillo, el noruego Víktor Hovland, el japonés Hideki Matsuyama, el italiano Francesco Molinari y el chileno Joaquín Niemann.

Por los anfitriones figuran Rickie Fowler, Jordan spieth, Matt Kuchar, Justin Thomas, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Jim Furyk, Matthew Wolff, Tony Finau, Bubba Watson, Collin Morikawa, Patrick Cantlay y Dustin Johnson.

Lea la noticia completa aquí
Carlos Ortiz ha mostrado un gran nivel en las últimas semanas. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA