Toman protesta a nueva dirigencia del Movimiento Nacional de Profesionistas y Técnicos

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

Se realizó la toma de protesta de la nueva dirigencia del Movimiento Nacional de Profesionistas y Técnicos, en su capítulo "Gómez Palacio, un sector importante en el sector popular", que atiende a segmentos de la población con necesidades más específicas.

Francisco Bardán Ruelas, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), junto con Aideé Román Vázquez como secretaria ejecutiva, (ambos regidores de Gómez Palacio) tomaron protesta al nuevo comité, que es presidido por Antonio Leyva.

El Movimiento de profesionistas y técnicos es la estructura multidisciplinaria de agrupación de ciudadanos y organizaciones, comprometida política y socialmente a través de la formación y el desarrollo académico, según informó la CNOP.

Es un sector compuesto por un ala profesional en diferentes áreas, que comparten fines y objetivos políticos y sociales con la CNOP, llevándolo a formar una serie de atributos en ámbitos como el derecho, la ingeniería y la atención social.

"Se busca cambiar las formas de hacer política, informó la CNOP, regresando a las bases sociales, ahora con el apoyo de personas que otorgarán sus capacidades y tiempo en beneficio de una sociedad más participativa, exigente y crítica, acompañando al sector popular para retomar la confianza de sus militantes" señaló su dirigente, Francisco Bardán Ruelas.

Lea la noticia completa aquí
Antonio Leyva encabezará la dirigencia de los profesionistas.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA