Chicago Cubs fortalece su bullpen

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el propósito de volver a dar pelea en la División Central de la Liga Nacional, Chicago Cubs añadieron a su bullpen un par de brazos de experiencia, lanzadores que buscarán ganarse un lugar con el equipo durante los entrenamientos de primavera.

RELEVISTAS

Se trata de los derechos Brandon Workman y Pedro Strop, ambos relevistas que ya acumulan una experiencia considerable en la Gran Carpa y a falta de cumplir con sus exámenes físicos, estarán entrenando con los Cachorros en su base establecida en Mesa, Arizona. Workman, de 32 años de edad, tuvo efectividad de 5.95 en 21 juegos entre los Medias Rojas y los Filis en la abreviada temporada del 2020, pero gozó de un desempeño estelar el año anterior: durante 2019, el derecho registró promedio de carreras limpias de 1.88 con 104 ponches en 71 entradas y 2 tercios con los Medias Rojas.

Los Cachorros también llegaron a un acuerdo para un contrato de ligas menores con el veterano dominicano Pedro Strop, quien recibirá una invitación a los campos de entrenamiento del equipo grande. En el 2020, el derecho de 35 años vio acción en apenas cuatro juegos por los Rojos de Cincinnati, que lo dejaron en libertad el 31 de agosto. Strop volvió a firmar con los Cachorros un pacto de ligas menores en el verano pasado y estuvo en el campo de entrenamiento alterno de Chicago, pero no regresó a las Grandes Ligas.

Su carrera en la Gran Carpa incluye haber vestido las camisolas de los Rangers de Texas, Orioles de Baltimore, Cachorros y Rojos, actuando en 559 juegos a lo largo de 12 temporadas, siempre como pitcher de relevo.

Lea la noticia completa aquí
Brandon Workman cumplió con buenos números durante su estancia con los Medias Rojas y esperan en Chicago que muestre ese nivel. (EFE)
Brandon Workman cumplió con buenos números durante su estancia con los Medias Rojas y esperan en Chicago que muestre ese nivel. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA