Reponen luminarias de la Torreón-Matamoros

Regionales PRIMITIVO GONZÁLEZ

Para una mayor seguridad de los habitantes, trabajadores del Departamento de Alumbrado Público de Matamoros realizan la reposición de lámparas ubicado a los largo de la carretera Torreón-Matamoros.

La anterior es una de las peticiones que más hacían llegar los ciudadanos que transitan de manera diaria por la citada carretera a las autoridades; mencionaban que un número significativa de lámparas no prendían, por lo que en ciertos tramos se volvía peligroso para quienes circulan en su automóvil, pero sobre todo para los trabajadores que se dirigen en bicicleta a sus domicilios después de laborar.

En este sentido, el titular del Departamento de Alumbrado Público, Francisco de León Pérez, detalló que de manera inicial se llevó a cabo una supervisión de los equipos instalados en esta área y se detectó que había algunas fallas que ocasionaron que un número significativo de lámparas no encendieran.

"Al hacer la inspección se contabilizaron 26 luminarias con falla, por lo que de inmediato nos dimos a la tarea de atender las fallas para que estas cumplieran con el servicio. Sabemos que en esta zona son muy necesarias por la gran cantidad de vehículos que circulan de manera diaria", destacó.

Explicó que en su gran mayoría era que los focos ya habían cumplido su vida útil, por lo que se les sustituyó por unidades de 120 watts de tipo LED, que son las utilizadas por su luminosidad y el tiempo que duran en funcionamiento, "en calidad precio es lo que mejor resultado nos da".

Por último mencionó que día a día se trabaja en la atención de las solicitudes que realizan los matamorenses, solo les pidió paciencia porque la carga de trabajo es mucha y en ocasiones se complica dado que atienden tanto la zona urbana como rural.

Lea la noticia completa aquí
Personal del Departamento de Alumbrado Público de Matamoros detectó algunas luminarias con fallas y las compuso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA