Damian Lillard es imparable en triunfo de Portland

Deportes AP

Damian Lillard anotó 43 puntos, incluidos tres en una jugada que concretó a 16,5 segundos del final, para que Portland Trail Blazers superaran ayer 126-124 a New Orleans Pelicans.

Lillard anotó 11 puntos en el cuarto periodo y tuvo una actuación clave en los últimos siete minutos, con lo que Portland hilvanó su sexta victoria consecutiva.

JJ Redick dio a los Pelicans una ventaja de 105-103 con 7:34 minutos restantes, coronando una racha de 7-0 por parte de Nueva Orleáns. Sin embargo, Lillard ingresó desde el banquillo y atinó un triple de inmediato, con lo cual devolvió la delantera a Portland.

Anfernee Simons agregó un triple en la posesión siguiente para colocar el marcador en 109-105.

Los Pelicans retomaron la delantera con un par de triples de Lonzo Ball y Redick. La tuvieron por última vez cuando Zion Williamson convirtió dos tiros libres para colocar el marcador 124-123 con 26,4 segundos faltantes.

Williamson finalizó con 36 puntos.

Pero Lillard eludió a Ball por el callejón izquierdo para encestar en bandeja y recibió una falta. Ello colocó a Portland adelante por 126-124.

OTRA VICTORIA DEL JAZZ

Donovan Mitchell anotó 24 puntos, Rudy Gobert añadió 23 y capturó 20 rebotes, y el Jazz de Utah aplastó 114-96 a los diezmados Clippers de Los Ángeles para hilar su novena victoria consecutiva.

Jordan Clarkson sumó 18 unidades por el Jazz, que lidera la NBA y mejoró a una foja de 24-5, merced a su vigésimo triunfo en 21 partidos. Después de tres cuartos apretados, Utah dejó el duelo prácticamente resuelto en el último, para ganar este duelo entre potencias de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, el encuentro fue desigual, en vista de que los Clippers carecieron de los astros lesionados Kawhi Leonard y Paul George.

Lea la noticia completa aquí
Stefanos Tsitsipas tuvo una excelente reacción para derrotar ayer 3-6, 2-6, 7-6, 6-4, 7-5 a Rafael Nadal, segundo preclasificado del torneo. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA