Accidente de tránsito en Gómez Palacio deja daños por 50 mil pesos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 50 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana de ayer miércoles en la ciudad de Gómez Palacio; el percance fue protagonizado por un taxi y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas sobre el bulevar Jabonoso y calle Castillo de la colonia Miguel de la Madrid.

Los involucrados en el choque son un vehículo de la marca Nissan, línea March, de color blanco, empleado como taxi, el cual terminó dañado del lado derecho delantero; y un auto Subaru, color blanco, que presentó daños en parte frontal.

Los primeros en atender el reporte del accidente fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, seguidos por los agentes del departamento de Tránsito y Vialidad, quienes localizaron a los involucrados ilesos y aseguraron el área hasta la llegada los Peritos.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del choque y tras elaborar el croquis, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos y llevarlos a las instalaciones del corralón municipal.

Los autos permanecerán resguardos y únicamente podrán ser liberados toda vez que los conductores liquiden el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Lea la noticia completa aquí
Los involucrados son un taxi Nissan March y un Subaru. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cmsolar297 jueves 18
Temible Ruta llena de baches...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA