Chicago Bulls se imponen a Detroit Pistons

Deportes AP

Zach Lavine firmó 37 puntos y Chicago Bulls vencieron a Detroit Pistons por 105-102 ayer un duelo que se realizó de improviso.

Los Bulls tenían programado visitar a Charlotte y los Pistons jugarían en Dallas. Esos encuentros fueron cancelados el martes por la NBA debido a la preocupación por el rastreo de contactos de COVID-19 con los Hornets y a los apagones por las nevadas en Texas.

Entonces, la liga programó el duelo entre los Bulls y Pistons.

Chicago acertó dos triples casi al final para detener a Detroit. Coby White encestó su tiro desde una esquina para darles a los Bulls la ventaja por 100-96 con un minuto por jugar antes de que Patrick Williams encestara otro a 29 segundos del final para poner el marcador 103-98.

LaVine anotó un tiro libre en los segundos finales. El alero aportó 15 unidades en el tercer periodo para ayudar a que Chicago se recuperara de un déficit de 25 puntos en el segundo cuarto.

Wendall Carter Jr. agregó 18 tantos, mientras que Williams consiguió 15. Chicago ganó su segundo encuentro consecutivo y su quinto ante Detroit.

Jerami Grant anotó su máxima cifra de la campaña, de 43 puntos, para los Pistons, que se enfriaron tras un sólido inicio.

Lea la noticia completa aquí
Zach Lavine metió 37 puntos y repartió 5 asistencias, en el triunfo de los Bulls de Chicago 105-102 sobre los Pistons de Detroit. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA