Abren campamentos de béisbol con protocolos de salud

Deportes AP

Un año después, peloteros y mánagers dicen entender mejor lo que significa jugar al beisbol en medio de una pandemia.

Los lanzadores y receptores se presentaron ayer en los entrenamientos de pretemporada, y afirmaron que aprecian lo que está en juego, en momentos en que tratan de cerciorarse de que la campaña comience a tiempo.

Se han endurecido los protocolos de sanidad, incluso respecto de aquellos que rigieron durante la campaña de 2020, abreviada por el coronavirus.

Los nuevos estándares acordados por las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros requieren que los agremiados, los empleados y otro personal del equipo utilicen brazaletes de rastreo electrónico para ingresar en el parque.

Antes de presentarse en las instalaciones de los equipos, los jugadores se sometieron a una cuarentena de cinco días en casa, con excepciones para realizar actividades consideradas esenciales así como para efectuar entrenamientos y ejercicios al aire libre.

A lo largo de la pretemporada, deberán permanecer en los espacios donde se hospeden, salvo para realizar actividades deportivas, recibir atención médica, comprar artículos de primera necesidad, recoger comida o ejercitarse al aire libre.

Salir a cenar requerirá de solicitar un permiso con antelación.

Lea la noticia completa aquí
En medio de la pandemia, iniciaron los campamentos de pretemporada de las Grandes Ligas bajo protocolos contra el coronavirus. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA