Atlético de Madrid deja ir dos puntos ante Levante UD

Deportes AP

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 de visita a Levante Unión Deportiva, en un partido pendiente de la Liga española y estiró a seis puntos su ventaja sobre el Real Madrid.

En procura de su primer título de liga desde 2014, el Atlético aún tiene un partido menos que su rival de la capital.

Tras la igualdad, el equipo de Diego Simeone mantiene una racha invicta de 11 partidos pero ha empatado en dos de sus últimos tres compromisos.

Levante se adelantó con el gol de Enis Bardhi, quien culminó un contragolpe a los 17 minutos.

Marcos Llorente empató para los visitantes a los 37 al definir con un remate desde fuera del área y que se desvió en un zaguero antes de anidarse en el fondo de la red.

Ángel Correa desperdició una buena ocasión para poner al frente al Atlético tras la reanudación. Frente a frente con el arquero rival dentro del área, el delantero argentino remató afuera el rebote tras un remate de Luis Suárez.

Al delantero rojiblanco Saúl Ñíguez le anularon un gol por posición adelantada cerca del final. El arquero del Atlético Jan Oblak se lució con una atajada en las postrimerías para preservar el empate.

Ambos equipos volverán a medirse el sábado en Madrid por la 24ta fecha.

El Atlético afronta un pesada tanda de partidos, incluyendo su duelo contra Chelsea por los octavos de final de la Liga de Campeones. Además, el Villarreal y el Real Madrid asoman en el horizonte por la Liga española.

Los de Simeone recuperaron a João Félix tras un positivo en coronavirus, pero el delantero portugués no fue titular. Moussa Dembélé, Thomas Lemar y el mexicano Héctor Herrera siguen descartados por el virus. El zaguero uruguayo José María Giménez reapareció tras una lesión.

Levante, que marcha 11mo en la tabla, no ha vencido al Atlético en sus últimos siete compromisos ligueros, con cinco derrotas y dos empates.

Lea la noticia completa aquí
Atlético de Madrid igualó a un tanto con Levante, y ahora tiene seis puntos de ventaja en la cima de la Liga de España. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA