Participa motociclista en accidente múltiple

La i Laguna LA I LAGUNA

Un motociclista terminó hospitalizado luego de chocar contra un auto que previamente se había impactado contra otra unidad sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El accidente se registró a las 07:50 horas del pasado miércoles sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo, a la altura de la colonia Hamburgo.

De acuerdo con los peritajes, un vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz, modelo 2001, color gris y un auto en color negro, modelo 2004, se impactaron cuando circulaban por el periférico.

Posteriormente, el motociclista chocó contra uno de ellos y salió proyectado de su unidad, terminando lesionado en el pavimento.

Testigos reportaron el hecho en el sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Protección Ciudadana, así como agentes de Tránsito y Vialidad, quienes comenzaron a desviar el tráfico para evitar otro percance.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien se encontraba tirado sobre la carretera, mismo que requirió de su traslado a un hospital para su atención médica.

3 VEHÍCULOS

Se involucraron en el accidente registrado la mañana de ayer en Gómez Palacio.

Asegurados

Los agentes de Peritos aseguraron las unidades y ordenaron su traslado al corralón, mientras que los conductores quedaron a disposición de la autoridad competente.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA