Encuentran sin vida a hombre dentro de un arroyo

La i Laguna LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado sin vida la tarde de ayer en un arroyo de la ciudad de Saltillo, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El reporte de una persona muerta en el arroyo ubicado en la colonia Las Haciendas, al sur de la ciudad, se realizó a través del sistema estatal de emergencias 911.

De inmediato, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), para tomar conocimiento de los hechos, así como agentes de la Policía Municipal de Satillo.

El ahora fallecido fue identificado como Francisco Javier García Rodríguez, de 43 años de edad , quien vestía una sudadera color negro y un pantalón de seguridad.

Trascendió que el hombre fue reportado como desaparecido el pasado martes, aunque no se sabía de su paradero desde hacía tres semanas.

Fue un grupo de personas que buscaban a otro desaparecido, quien localizó el cuerpo.

Por lo anterior, peritos de la FGEC realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Necropsia

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima revelará la causa formal de su muerte en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Saltillo.

43 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue localizado sin vida en un arroyo de Saltillo.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA