Lucha Libre regresa a la Arena México con la Copa Jr

Deportes EL UNIVERSAL.-

Con el regreso a color naranja del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverá a la actividad en vivo, el próximo 26 de marzo con la Copa Jr. VIP, que se realizará a puerta cerrada en la Arena México.

Una cita que inicialmente había sido programada para celebrarse el pasado 25 de diciembre de 2020, pero que debido al aumento de contagios provocado por la pandemia de COVID-19 en la capital del país, fue pospuesta.

Doce eran los gladiadores programados para ese evento, pero hasta el momento se desconoce su habrá algún cambio en la cartelera.

Los apuntados eran Star Jr., heredero de Star Boy; Stuka Jr., continuador del nombre forjado por Stuka; Mephisto, vástago de Kahoz; Místico, quien siguió los pasos de Bestia del Ring; Carístico, hijo del luchador Dr. Karonte; Soberano Jr., receptor de estafeta de Euforia y Felino Jr., quien debutará con el nombre que su padre hizo famoso.

Además, el Negro Casas y Felino honrarán el legado de Pepe Casas, mientras que Atlantis Jr. defenderá el nombre de su legendario progenitor. Al tiempo de que Niebla Roja y Ángel de Oro, representarán a Apolo Chávez.

La Copa Jr. inició en el año 1996 con el triunfo de Héctor Garza, seguido por Shocker, Dos Caras Jr., Dragón Rojo Jr., La Sombra, Súper Halcón Jr., Máximo, Esfinge, Soberano Jr., Niebla Roja y Universo 2000 Jr.

Lea la noticia completa aquí
Con el regreso a color naranja del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverá a la actividad en vivo, el próximo 26 de marzo con la Copa Jr. VIP, que se realizará a puerta cerrada en la Arena México. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA