Rumores de desabasto de gas natural ocasionan compras de pánico en La Laguna

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Ante versiones que han circulado en las redes sociales sobre la posibilidad de desabasto de gas natural en la región a causa de la suspensión del suministro a México por parte de Texas, las gaseras registraron un aumento en la afluencia de ciudadanos que acudieron llenar su tanque.

Debido al evento climatológico de bajas temperaturas en Estados Unidos, se ha afectado el suministro a México, lo que ha derivado en problemas en la generación de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde el pasado lunes, que se agudizaron el martes por la disminución en la entrega de gas natural.

Por esta situación, circularon rumores sobre la posibilidad de un desabasto, donde se sugiere que se surtan antes de que se eleven los precios por la baja en la materia prima. Empleados de las gaseras indicaron que no tenían reporte de escasez ni de que se fueran a incrementar los precios, sin embargo, sí se observó un aumento en la afluencia de gente que acudía a llenar su cilindro, especialmente en el caso de quienes reciben el servicio de gas natural.

Las empresas hicieron un exhorto a la comunidad a no caer en compras de pánico, ya que se espera que la problemática se resuelva el fin de semana.

Lea la noticia completa aquí
Ante versiones que han circulado en las redes sociales sobre la posibilidad de desabasto de gas natural en la región a causa de la suspensión del suministro a México por parte de Texas, las gaseras registraron un aumento en la afluencia de ciudadanos que acudieron llenar su tanque. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

sentinela mié 17 de feb
mi ratolina saco ese alarmismo . ahora se hace la blanca Paloma . ratas
sentinela mié 17 de feb
a propósito de donde sacan que es un comunicado oficial, si no es de una dependencia de gobierno
fxuser mié 17 de feb
Ya empiezan que no leen bien, gas natural. Aquí puro LP... De por si cada día sube, ahora se van a dar baño!!!
Roberto mié 17 de feb
Por ahí se escuchan rumores desde la capirucha CDMX, que derivado de esto van sobre el imperio de los Issa, que hicieron su fortuna con el PRI aliado... aguas se les va a acabar el imperio.. jajaja
Juansho mié 17 de feb
Los mismos peenndejos que se acabaron el papel se baño y la gasolina en las ocasiones anteriores ??‍♂️
goloso37 mié 17 de feb
Secreto a voces el contrabando que realizaba en sus pipas los Salomon
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA