Clausuran central de camiones en Torreón por riesgo sanitario

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

Siguen las acciones de regulación sanitaria de parte de las autoridades en la Comarca Lagunera, durante este miércoles fue clausurada una central de camiones en pleno sector centro de Torreón.

Los hechos se registraron en el marco de un operativo conjunto entre inspectores estatales y municipales, esto mientras realizaban recorridos de revisión en establecimientos de diversos giros del primer cuadro de la ciudad, al llegar a la central de “Turismo Premier” encontraron que el lugar ni siquiera contaba con licencia de funcionamiento, además de que carecía de filtros de revisión de síntomas contra el COVID-19, tal como lo dispone el Subcomité Técnico de Salud en la Laguna, ante dicho escenario se procedió a colocar los sellos correspondientes de clausura.

Dentro de las inspecciones se levantaron además actas administrativas contra la central de “Omnibus de la Comarca”, “Turismo Chihuahua”, “Turismo Jr”, así como un llamado de atención a la oficina de “Turismo Astrobus”.

Al respecto, el titular de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas en Coahuila, Luis Morales, advirtió que ese tipo de revisiones se mantendrán de forma indefinida en ese tipo de negocios y el resto de los giros comerciales, pues quienes integran el Subcomité Técnico de Salud en la Laguna han dispuesto de que se siga con la vigilancia sanitaria, de forma que se puedan evitar mayores contagios del virus y al margen de que ya haya iniciado el proceso de vacunación a la población de adultos mayores en la región.

Lea la noticia completa aquí
Siguen las acciones de regulación sanitaria de parte de las autoridades en la Comarca Lagunera, durante este miércoles fue clausurada una central de camiones en pleno sector centro de Torreón. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

LIC13 mié 17 de feb
Se que muchas empresas minimizan las medidas sanitarias. Pero clausurar los negocios en estos tiempos difíciles es una mala medida en perjuicio de la economía local. Cómo los perros ladran para advertir antes de atacar deberían hacer lo mismo tres avisos no se. La comunidad lagunera sabe que lo hacen entonces si harían caso.
Silverio mié 17 de feb
Para mi que son unos completos corruptos estas "autoridades", jueves, viernes, sábado y domingo, estas "centrales" y las Iglesias limitadas y clausuradas y todas las cantinas que están entre la Morelos, Ramón Corona y H. Galeana completamente abiertas, hasta el tope de gente y.....sin cubrebocas ni sana distancia, por favor no sean abusones, dense una vuelta por la Morelos, "Las Nenas", "Null", la mega cantina que se encuentra en la parte superior del edificio en Morelos y Galena y todas las cantinas que se localizan por la Ramón Corona, desde la Morelos hasta la Abasolo
bjaime jue 18 de feb
De acuerdo con la opinión de Silverio. Pura corrupción. He reportado un negocio de abarrotes que no tiene las mínimas medidas de sana distancia. Gel o filtro de entrada. Van por su "moche" y sigue como si nada. Qué raro que algunos negocios si los clausuran y otros no.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA