Basta del odio y repudio por mi sexualidad: Christian Chávez

Espectáculos EL UNIVERSAL

El actor y cantante Christian Chávez hizo un llamado a través de sus redes sociales para detener el odio y los estigmas alrededor de temas como su sexualidad.

Chávez hizo pública su homosexualidad en 2007, época en la que había alcanzado la fama como uno de los protagonistas de la telenovela Rebelde.

"Desde (hace) casi un año he sido acusado, señalado, utilizado para vender notas, revistas, desde acusaciones banales como muy graves", señaló en una publicación de Instagram que acompañó por una fotografía con su sobrina.

"He pasado momentos muy difíciles con mi familia y en soledad, momentos que me han hecho reflexionar y estar más fuerte. La vida de mi sobrina vino a darme más fuerza, ganas de cambiar las cosas y luchar por lo que es correcto", relató.

El actor de 37 años actualmente interpreta a Matías Fonseca en la serie La suerte de Loli, donde vive el tema de adoptar o no al tener un matrimonio homoparental.

Además, en su mensaje Chávez hizo un llamado a los medios amarillistas:

"Basta de acosar a las personas, de quererlas llevar al límite por una nota, basta de desinformar y antagonizar en medios de comunicación sobre las personas cero positivas y el VIH", continúa el comunicado de Christian.

"Basta del odio y repudio que sólo genera un estigma más grande por mi sexualidad y la de millones de personas. Estoy decidido a unirme a esta lucha por una comunicación correcta y por acabar con la homofobia en los medios de comunicación. Basta soy humano".

Lea la noticia completa aquí
El actor y cantante Christian Chávez hizo un llamado a través de sus redes sociales para detener el odio y los estigmas alrededor de temas como su sexualidad. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA