Captan en pleno beso a Cara Delevingne y Jaden Smith

Espectáculos LUISA CASTRUITA

El hijo del actor estadounidense Will Smith, Jaden, fue captado besándose con la modelo británica Cara Delevingne despertando rumores de romance. 

Los famosos fueron fotografiados muy cariñosos en West Hollywood en California el pasado domingo en el Día de San Valentín.

En dichas imágenes se puede ver a Jaden Smith darle una gran ramo de rosas rojas a la también actriz, quien le responde con un abrazo y beso.

Ambos han sido amigos durante mucho tiempo, sin embargo, hasta ahora se les ve interactuar de forma romántica.

Recientemente, Cara y Jaden trabajaron juntos en la película para Amazon, Life in a year, en donde convivieron por mucho tiempo, por lo que pudo ser en ese momento que su amistad se convirtió en amor.

Delevingne se ha declarado pansexual, por lo que se relacionó sentimentalmente con la actriz Ashley Benson, con quien mantuvo un romance de dos años, la cantante St Vicent, con quien duró poco más de un año, y con Halsey, quien recientemente anunció que está embarazada.

Mientras que Jaden Smith ha tenido relaciones con la modelo Sarah Snyder, la actriz Amandla Stenberh, así como con Odessa Adlon.

Lea la noticia completa aquí
El hijo del actor estadounidense Will Smith, Jaden, fue captado besándose con la modelo británica Cara Delevingne despertando rumores de romance. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA