¿'Chicharito' tiene un nuevo romance?

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque Javier Hernández y Sarah Kohan no han confirmado su separación, en redes sociales han crecido los rumores sobre el supuesto nuevo romance que tiene el futbolista mexicano. 

Mary Shenouda sería la tercera en discordia, pues según los fanáticos de “Chicharito”, ella y él han estado intercambiando reacciones y comentarios en sus publicaciones, lo que supone un coqueteo entre ambos.   

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)

Shenouda, es la nueva chef y nutrióloga de Hernández, quien ha cambiado su régimen de alimentación en busca de mejorar su nivel dentro del campo de juego. 

“Javier lo logra todo (incluso las cosas difíciles), con su nivel contagioso de entusiasmo del que todos podemos tomar notas. Gracias por la reacción a este video. Tienes razón. Soy feliz cuando eres feliz. Estoy muy feliz”, escribió Mary Shenouda al compartir un video de Javier en su Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)

Lea la noticia completa aquí
Mary Shenouda sería la tercera en discordia, pues según los fanáticos de “Chicharito”, ella y él han estado intercambiando reacciones y comentarios en sus publicaciones, lo que supone un coqueteo entre ambos. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

goloso37 miércoles 17
Que se la crea que piense en grande
mothe1961 miércoles 17
"y" dijo Lucerito
marcelinoortiz miércoles 17
Acuérdense qua a chicharito le gustan los novios de sus parejas. Los tríos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA