Morenistas de Durango cierran filas rumbo a retos del próximo proceso electoral

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

El síndico municipal, Omar Castañeda, participó en la reunión que se realizó a convocatoria de la alcaldesa, Marina Vitela, con destacados morenistas de Durango para cerrar filas ante los retos que se aproximan para Morena. Uno de los objetivos de la reunión fue la de refrendar desde sus diferentes trincheras su apoyo al proyecto de nación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El periodo de intercampañas inició el primero de febrero y concluye el 13 de abril.

El también aspirante a candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 02, con cabecera en Gómez Palacio, Omar Castañeda, destacó que en esta reunión se abordaron temas de gran interés no solo para el Municipio sino también para el Estado y el país y que los morenistas demostraron unidad y compromiso para alcanzar todas las metas de este 2021.

"Morena es un proyecto transformador cuyo principal objetivo y por lo que estamos aquí es para alcanzar la meta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de consolidar un estado de bienestar en beneficio de las personas. Morena es un movimiento que convoca a todos y donde todas las opiniones cuentan", dijo.

Los morenistas acudieron al llamado de la alcaldesa, Marina Vitela, mostrando disposición para trabajar entorno a un mismo objetivo, por lo que agradeció a todos los presentes.

Participaron de esta reunión: La senadora, Margarita Valdez; El senador, Dr. José Ramón Enríquez; La diputada federal, Patricia Ortega Nájera; Los diputados locales, Sandra Amaya e Iván Gurrola; El presidente municipal de Otáez, Héctor Herrera; La regidora de Durango capital, Cinthya Hernández; Los representantes de Morena en Durango, Yanko Vázquez y Jesús Franco.

"Vamos todos Unidos por el triunfo de la Cuarta Transformación, por el bien de Durango", fue lo que externó la alcaldesa, Marina Vitela, en la reunión donde todos externaron su solidaridad al proyecto.

El síndico, Omar Castañeda y el tesorero municipal, Cuauhtémoc Estrella, también fueron parte de este encuentro debido que varios de los temas que se abordaron están relacionados con traer a la entidad y a Gómez Palacio más y mejores beneficios para la población.

En este periodo de intercampañas los partidos políticos pueden abocarse a difundir todo tipo de mensajes genéricos e institucionales.

Morena también se encuentra definiendo a sus candidatos en un proceso interno donde se valida la documentación de cada uno de ellos, su trayectoria y el trabajo de cada uno de los aspirantes a puestos de elección popular así como otros elementos como encuestas ciudadanas de partido.

Lea la noticia completa aquí
Los morenistas acudieron al llamado de la alcaldesa, Marina Vitela, mostrando disposición para trabajar entorno a un mismo objetivo, por lo que agradeció a todos los presentes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

vergas jueves 18
jose ramon enriquez herrera sera el proximo gobernador de durango, contara con todo el apoyo de morena y de los ex gobernadores ismael y jorge.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA