Irritilas de San Pedro buscan reafirmarse con nuevos fichajes

Deportes AARON ARGUIJO

Buscando reafirmarse como un equipo sólido y competitivo, los Irritilas de San Pedro de las Colonias anunciaron una serie de fichajes para su plantilla que actualmente disputa la segunda vuelta de la temporada regular en la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

El equipo sampetrino ya está jugando la segunda vuelta en el Grupo 12 y el pasado fin de semana fueron a derrotar a los Bravos de Nuevo Laredo por marcador de 1 a 2 en su propia casa, donde los tamaulipecos estaban invictos durante el actual torneo.

Cumpliendo con un estupendo papel en su debut en la Tercera División, los Irritilas quieren aún más y anunciaron incorporaciones a su plantilla, comenzando con el defensa central José Pérez Fernández, quien será de gran ayuda para la zaga de “La Tribu Sampetrina”. También llegan como refuerzos, el defensor central Rubén Pérez Castañeda, los volantes Bonifacio Rodríguez y Alejandro Cordero Tinajera, además de los delanteros Juan Carlos Ramos González y Pável Carlos Orozco Muñoz.

El fichaje más reciente es el del defensa Ricardo Ariel Guerrero Méndez, sumándose a las incorporaciones que redondean el plantel dirigido por Rodrigo “Pony” Ruiz y que busca trascender en el actual torneo.

Lea la noticia completa aquí
Buscando reafirmarse como un equipo sólido y competitivo, los Irritilas de San Pedro de las Colonias anunciaron una serie de fichajes para su plantilla que actualmente disputa la segunda vuelta de la temporada regular en la Tercera División Profesional del futbol mexicano. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA