Liga Súper Máster de La Laguna ya tiene primeros equipos clasificados a playoffs

Deportes AARON ARGUIJO

Tras concluir la primera vuelta de su temporada, la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna continúa entregando estupendos juegos y en su séptima jornada ya entregó a sus primeros equipos clasificados a los playoffs.

Dentro de los resultados de la fecha anterior, los Amigos de Charly – Fanta y Chong se impusieron a Flores Magón por pizarra de 11 carreras a 7, pero a pesar de ello, éstos últimos ya amarraron su boleto a la postemporada, gracias a su récord de 6 victorias y apenas esta derrota en la primera vuelta de la temporada denominada “Luis Carlos Santiesteban Hernández”.

Transportes Hermi venció al Deportivo San Miguel con score de 17 a 2 y de esta manera aseguraron su calificación a playoffs como segundo lugar. En otro juego de esa séptima jornada, los Amigos del Doctor Reyes lograron una ajustada y emocionante victoria sobre el Deportivo Aguanaval con marcador de 9 carreras a 8, “Memo” Medrano se apuntó el crédito y “Rafa” Esquivel fue el derrotado.

El equipo de Radio Taxis, comandado por Antonio Lira, superó al DIF Torreón con resultado final de 15 carreras a 8, juego en el que Alejandro Olvera se llevó la victoria al lanzar toda la ruta y Juan Manuel Esquivel tropezó en su labor desde la lomita.

Lea la noticia completa aquí
Tras concluir la primera vuelta de su temporada, la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna continúa entregando estupendos juegos y en su séptima jornada ya entregó a sus primeros equipos clasificados a los playoffs. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA