Colores de cocina que te provocan más hambre

Estilo de vida LAURA RAMÍREZ

La cocina se vuelve un lugar sagrado a la hora de cocinar y de compartir con tus seres queridos. También nos hace entrar en muchos conflictos con nuestro cuerpo gracias a que es el espacio donde se encuentra nuestra comida para picar durante el día.

Los colores de nuestra cocina son un factor muy importante, tanto que nos pueden hacer que alimentemos a nuestro cuerpo durante todo el día, así que debes evitar decorar tus paredes con alguno de estos tonos:

ROJO

Es el principal con el que tus paredes no deben de contar, es vivo y nos inyecta mucha energía, es por eso que cuando en tu plato vemos ese color en algún alimento nos despierta nuestro apetito y gocemos de terminarlo por completo. Es recomendable usarlo en pasillos, comedores y salas de juego.

ANARANJADO

Es cálido, activa nuestra actividad mental, oxigena en mayor cantidad a nuestro cerebro y nos hace pensar en los cítricos por lo que pensamos que es saludable.

AMARILLO

Capta nuestra atención rápidamente y nos recuerda al sol y las flores, por lo que nos hace estar en calma, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. 

VERDE

Nos hace creer que todo lo que comemos es sano y nos mantiene en forma, al igual que el naranja. Procura solo utilizarlo en áreas donde preparas los alimentos.

AZUL TURQUESA

Al ser tan vivo nos despierta el apetito feroz que llevamos dentro. Es ideal para las mesas o las bandejas en restaurantes.

Lea la noticia completa aquí
Los colores en la cocina son un factor muy importante en tu apetito. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA