¿Kourtney Kardashian confirma romance con Travis Barker?

Espectáculos LUISA CASTRUITA

La mayor del clan Kardashian, Kourtney, confirmó finalmente su noviazgo con el baterista del grupo estadounidense Blink-182, Travis Barker, luego de meses de rumores.  

Fue a través de su cuenta de Instagram que la socialité y empresaria publicó una imagen en donde se puede ver las manos de los famosos entrelazadas, y si bien no menciona en la publicación que se trata del músico, sus seguidores identificaron de inmediato que se trata de Travis debido a los tatuajes que tiene.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Y es que una vez que Kourtney posteó dicha imagen, su novio Barker la retomó y la subió en sus historias de Instagram agregando un emoji de corazón, confirmando así su romance.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

En las últimas semanas la pareja había despertado rumores de una posible relación, ya que ambos habían dejado comentarios coquetos en sus publicaciones de la red social de la camarita, además de que se les había visto juntos en algunas citas.

En las imágenes que los paparazzis captaron de Kourtney junto a Travis se les veía tomados de las manos y muy románticos. Por si fuera poco, se había mencionado que el baterista y la socialité desde hace años mantenían una buena amistad, pero fue hasta ahora que ambos decidieron iniciar un romance. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney and Travis (@kweenkourtt)

Otra de las razones por las que se les vinculó sentimentalmente fue porque el mes pasado publicaron fotos de unas vacaciones en la playa a través de Instagram tomadas en el mismo lugar, aunque nunca compartieron una en las que se les viera juntos

Después de casi dos años soltera, Kourtney decidió darse otra oportunidad con el baterista. Cabe mencionar que mantuvo una relación de más de diez años con Scott Disick, quien es el padre de sus tres hijos. Tras su separación, la propietaria de Posh empezó un romance con el modelo Bendjima Younes con quien terminó en el 2019.

Lea la noticia completa aquí
La mayor del clan Kardashian, Kourtney, confirmó finalmente su noviazgo con el baterista del grupo estadounidense Blink-182, Travis Barker, luego de meses de rumores.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA