Paris Hilton se compromete en su cumpleaños 40

Espectáculos LUISA CASTRUITA

A poco más de un año de relación, Paris Hilton y Carter Reum decidieron llevar su noviazgo a otro nivel, pues la pareja decidió comprometerse y el anuncio se da exactamente en el cumpleaños 40 de la empresaria.

De acuerdo a declaraciones de la socialité a la revista People, la pandemia de COVID-19 aceleró su relación debido a que tuvieron oportunidad de convivir más y conocerse mejor. 

“Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo. Estoy emocionada por el siguiente capítulo”, añadió Hilton.

Paris decidió compartir con sus seguidores el momento en que Reum se arrodilló para pedirle que fuera su esposa en una isla privada donde celebraron el cumpleaños de la empresaria.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad, visita ParisHilton.com. Aquí está el amor: el tipo para siempre", escribió Paris en la descripción de su publicación.

El anillo que Reum le entregó a Paris fue diseñado por el nieto de Louis Cartier, Jean Dousset.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Para la ocasión, la heredera del imperio Hilton usó un vestido blanco de Retrofete con aplicaciones y una apertura lateral en la pierna. 

Reum es amigo desde hace mucho tiempo de la familia Hilton y es fundador de la firma de capital de riesgo M13, así como cofundador junto a su hermano de la firma de licores VEEV Spirits.  

Carter es el cuarto compromiso de Paris, pues sus anteriores fueron el actor Chris Zylka en 2018, el heredero griego Paris Kassidokostas-Latsis en 2005 y el modelo Jason Shaw en 2002. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Lea la noticia completa aquí
A poco más de un año de relación, Paris Hilton y Carter Reum decidieron llevar su noviazgo a otro nivel, pues la pareja decidió comprometerse y el anuncio se da exactamente en el cumpleaños 40 de la empresaria. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA