Abierto de Acapulco 2021 se jugará sin público

Deportes EL UNIVERSAL

El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco se jugará del 15 al 20 de marzo, pero sin gente. La pandemia ha vuelto a pegarle al deporte, y las condiciones que hay en el puerto no permiten que por ahora haya público en las gradas. Pero se llevará a cabo con todas las previsiones sanitarias.

Raúl Zurutuza, director del Abierto, dio a conocer los protocolos que se van a seguir, comenzando con la ausencia de público que dependerá de los cambios de semáforo. Los jugadores y el staff se harán pruebas PCR y de antígenos cada cuatro días. Los tenistas estarán en la llamada Green Zone, su burbuja personal, y tendrán un camino diferente para entrar a las canchas. Otras actividades que no se llevarán a cabo son las firmas de autógrafos, ni congresos, ni fiestas para jugadores.

VER MÁS: Abierto Mexicano de Tenis 2021 y sus protocolos sanitarios anti-COVID 

 

En la cuestión del draw principal, que tendrá la ausencia de Rafael Nadal, campeón vigente, se encuentran tres jugadores entre los 10 mejores del mundo, siendo el mejor rankeado Stefanos Tsisipas, de Grecia, número 6, seguido de Alexander Zverev de Alemania, 7 y Diego Schwatzman de Argentina, 9.

Lea la noticia completa aquí
El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco se jugará del 15 al 20 de marzo, pero sin gente. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA