Salma Hayek responde a quienes dicen que se casó con Pinault por su dinero

Espectáculos EL UNIVERSAL

A pesar de que ha estado casada durante 15 años, Salma Hayek-Pinault sigue recibiendo el odio de quienes piensan que solo está con François-Henri Pinault por su dinero. 

Durante una aparición en el podcast de Dax Shepard, "Armchair Expert", Salma compartió que realmente ya no le molesta, aunque señaló que nadie sabe lo que está sucediendo en su matrimonio y eso es todo lo que importa.

"Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: 'Oh, es un matrimonio arreglado. Ella se casó con él por dinero'. Yo estaba como: 'Sí, lo que sea, perr*. Piensa lo que quieras'. Quince años juntos. Y somos fuertes en el amor y ni siquiera me ofende", comentó Hayek a Dax Shepard.

Hayek continuó diciendo que ella estaba consciente de que él era super rico cuando se conocieron. Pero, agregó, se las arregló para superar todo eso.

Además de estar casados durante más de una década, los dos comparten una hija de 13 años, Valentina.

"Era lo último que quería. No era mi tipo en absoluto", dijo. "Entré con las ideas preconcebidas y él las derritió todas".

Lea la noticia completa aquí
A pesar de que ha estado casada durante 15 años, Salma Hayek-Pinault sigue recibiendo el odio de quienes piensan que solo está con François-Henri Pinault por su dinero.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Cuerpo mié 17 de feb
Jajaja jajaja jajaja, y ni modo que por lo guapo de él! Todavía te puso el cuerno con linda evangelista y ahí seguiste por si.upid! No tienes dignidad!
danieleltravieso mié 17 de feb
igualita a la putalia a quien quieren engañar las pirujas son ipocritas
ruben mié 17 de feb
ps a pocono pinches interesadas al fin de cuentas ni felices son bebiendo con un anciano
Zoom5 mié 17 de feb
Jajajaja" entre con idea$ preconcevida$ y el la$ derritió toda$$ " el ruco se compró su muñeca , así de simple...
chilakil mié 17 de feb
Ese si es amor ?
lalo mié 17 de feb
ella respondio que aunque el fuese un indigente aun asi lo amaría y ella sería capaz de mantenerlo
js58 jue 18 de feb
si claro, se caso por amor....al dinero
vergas jue 18 de feb
Es chaparrita es mucho jamon para dos huevitos............ La salma ha de tener otro negro picador, recuerden lo que dijo J.C Chavez de Salma, es muy caliente.......
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA