Estamos a la mitad de la Siglo Manía

Siglo Manía EL SIGLO DE TORREÓN

La fiesta que trae el Tecolote con la Siglo Manía tiene mucha cuerda aún y le falta un buen tramo para que termine, pues nos encontramos justo en la mitad del concurso y la emoción por llevarse un billetón creció aún más en toda La Laguna, luego de publicar a los ganadores de la semana 1, además estamos por presentar a los de la semana 2, quienes ya están listos para venir por su dinero el próximo jueves.

SEMANA DEL 15 AL 21 DE FEBRERO

Así más laguneros se sumaron a la cacería de números, pues saben que todavía tienen tres semanas para llevarse hasta 50 mil pesos en cada una y es muy fácil conseguirlo. Lo único que hay que hacer es estar pendientes todos los días de la sección Siglo Manía donde aparecen los números, compararlos con los del tarjetón y ubicarse en la semana del 15 al 21 de febrero.

EL REGISTRO

Se tiene toda la semana para completar los 15 números de la columna, por lo que es fundamental no desistir si hay días donde no aparece ninguno, además solo hay que encerrarlos, sin tachar ni rayar. El tarjetón se registra únicamente si la semana en juego se llenó y hay tres opciones fáciles para hacerlo: leyendo el código QR con la cámara de tu celular, ingresando a nuestro sitio de siglomania.com y vía telefónica al 871 7591201 los días lunes y martes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

INFO-TRIVIA

De viernes a domingo en la sección Siglo Manía, aparecerá un texto con el cual te ‘armarás’ para responder las tres preguntas que te realizaremos al momento del registro, si aciertas ¡ya ganaste un billetón!, solo queda reunir los 7 periódicos impresos para presentarlos el día que vengas por tu billetón. El tarjetón te será devuelto que sigue en la pelea durante tres semanas más.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA