Llega la séptima jornada en Liga 'Navarrete'

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Media docena de juegos, se disputarán el próximo domingo 21 de febrero en la Liga de Beisbol de Veteranos "Juan Navarrete Sánchez", que llega a la séptima jornada de su rol regular, en un exitoso intento de reactivación del beisbol amateur.

LOS JUEGOS

La temporada denominada "Juan Manuel "Niño" Sánchez - Adolfo "Dandy" de la Torre", tiene por delante atractivos duelos sobre los diamantes laguneros, donde se registran estupendos lances y descomunales batazos, con los equipos compitiendo por el liderato del grupo "Baltazar Velázquez, Javier Ochoa y Ramón Correa". Todos los juegos comenzarán a las 10:30 horas, con media hora de tolerancia, a criterio de los ampáyeres que se harán presentes en cada uno de los campos, donde es obligatorio el uso de cubrebocas.

El equipo de los Amigos de Carlos Real recibirá en su campo a Chongussil y Torres en uno de los juegos más atractivos de esta séptima jornada, en la que por acuerdo de la asamblea, aumentará el costo de la pelota de juego, con el objetivo de acondicionar otro campo para disputar encuentros. Los Guerreros de El Quemado serán anfitriones de los Amigos del Niño de Nuevo Castillo, mientras que el Deportivo Mireles de Florida recibirá al Deportivo La Flor - Amortiguadores La Tanga, en tanto que los Pintores de la 14 se enfrentarán a los Amigos de Baltazar Velázquez en el campo de Frankie.

Además, los Amigos del Chino y Rigo chocarán con Laguna Representaciones - Porvenir en el campo Castillo 3, finalizando la jornada con el duelo entre Materiales Lobo y los Amigos del Dandy - Francisco Saldívar, en el campo Castillo 1.

Lea la noticia completa aquí
Se esperan grandes juegos, con muchas emociones sobre los diamantes de la Comarca Lagunera, en este circuito de veteranos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA