Roban pertenencias en Secretaría de Cultura y Desarrollo Rural en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Ingresan a oficinas de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Rural (SADER) de Lerdo y roban diversas pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes se informó, que minutos antes de las 9:00 de la mañana, empleados de la Secretaría arribaron hasta el lugar para comenzar su jornada y antes de entrar observaron que una de las ventanas estaba abierta.

Al ingresar a las oficinas, localizadas sobre la avenida Chihuahua número 269 esquina con avenida Francisco Sarabia, de la colonia Centro de Lerdo, los empleados se percataron de que todo estaba desordenado y faltaban algunos artículos, por lo que de inmediato pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Al arribar al lugar, el personal de seguridad fue informado por parte de los empleados que faltaba una cafetera, artículos diversos de oficina y algunos aparatos electrónicos.

Todas las evidencias indicaron que el atraco se registró durante la noche o madrugada, por lo que los agentes orientaron al encargado del lugar para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia ante la gente investigador del Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.

Lea la noticia completa aquí
Empleados de la oficina de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Rural reportaron el robo de distintos objetos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA