Se incendia casa en fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta el fraccionamiento Miravalle luego de qué se reportar el incendio de una casa habitación.

Alrededor de las 17:00 horas del martes, vecinos del fraccionamiento Miravalle se comunicaron a la línea de emergencia 911, para reportar que una de las casas del sector estaba en llamas y que además ignoraban si había personas dentro. Fue sobre la calle Valle del Agua donde los elementos de prevención, auxilio y rescate, localizaron la vivienda incendiada, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para ingresar al domicilio y tras descartar la presencia de ciudadanos, comenzaron con las labores para combatir el fuego.

Empleando una máquina de ataque rápido el personal trabajó en la vivienda por espacio de una hora, hasta que lograron sofocar las llamas por completo, sin embargo el fuego ya se había extendido por toda la vivienda de dos pisos.

Del incendio las autoridades únicamente reportaron daños materiales puesto que el fuego arrasó a su paso con muebles, ropa y diversa documentación. Hasta el momento se desconoce cómo es que las llamas comenzaron dentro de la casa.

Lea la noticia completa aquí
Empleando una máquina de ataque rápido el personal trabajó en la vivienda por espacio de una hora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA