Chocan taxistas en bulevar Jabonoso de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Operadores de taxi protagonizan accidente en el cruce del bulevar Jabonoso y Ejército Mexicano de Gómez Palacio, el choque dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada.

El percance vial se registró a las 9:30 de la mañana, donde participaron el operador de un vehículo de la marca Nissan, línea March, de reciente modelo, en color blanco y el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, de la base ecotaxis naranjas.

De acuerdo con los primeros peritajes fue el conductor del vehículo March el que se impactó de frente en el costado izquierdo delantero medio del Tsuru, cuando ambos conductores se encontraron en el cruce del Periférico y bulevar Jabonoso.

Hasta lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la policía municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores y una pasajera, misma que requirió de su traslado a un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Los taxis fueron asegurados por las autoridades, quienes ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón municipal, en tanto los conductores fueron trasladados a la dirección de vialidad para rendir su declaración y serán las próximas horas luego de que se deslinden las responsabilidades cuando se determine su situación legal.

Lea la noticia completa aquí
Los taxis fueron asegurados por las autoridades, quienes ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

grk miércoles 17
Puro cafre al volante
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA