Detienen a dos por robo de familia en Arteaga

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que una familia fuera despojada de una gran cantidad de dinero en Arteaga, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos personas han sido detenidas y en los próximos días serán judicializadas.

De acuerdo al fiscal general, Gerardo Márquez, tras concluir la carpeta de indagación, se aseguraron a dos personas al verse involucradas en los hechos.

"Ya tenemos casi concluida la investigación y en cualquier momento la judicializaremos por la solicitud de orden de aprehensión del delito mencionado", indicó, agregando que se tiene datos de prueba convincentes para judicializar la carpeta con dos detenidos. Será hasta entonces que se lleve a cabo una audiencia inicial por el delito de robo calificado.

Fue el pasado nueve de febrero que se dio a conocer un asalto a una familia en un fraccionamiento Arteaga, la cual fue despojada de alrededor de dos millones de pesos. Trascendió que éste se cometió a mano armada por cuatro sujetos además de que las víctimas fueron maniatadas.

En esa ocasión la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se había detectado un nuevo modus operandi, en el cual los asaltantes rentaban casas para así poder atracar en fraccionamientos privado.

Informó que desde el 2020 a la fecha suman tres robos en total con similares modus operandi.

Indicó que entre éstos, hubo casos donde los delincuentes aprovecharon para entrar a los fraccionamientos, cuando ingresaban los residentes en sus autos.

Lea la noticia completa aquí
De acuerdo al fiscal general, Gerardo Márquez, tras concluir la carpeta de indagación, se aseguraron a dos personas al verse involucradas en los hechos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA