Arriba a Coahuila nuevo embarque con más de 4 mil vacunas anti-COVID-19

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Coahuila recibe más 4 mil vacunas contra el COVID-19

La Secretaría de Salud de Coahuila recibió un nuevo embarque de 4,875 vacunas contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech que se aplicarán al personal de salud de la primera y segunda línea que previamente ya había recibido la primera dosis.

La subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud en la citada dependencia estatal, Martha Alicia Romero Reyna, indicó que de dicha cifra, 2,050 biológicos se distribuirán a la Comarca Lagunera además de que espera que sea a partir de mañana jueves que comience la inoculación en los hospitales incorporados a la Red IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves).

La funcionaria estatal mencionó que quedarán pendientes de arribar a la entidad más de 6 mil vacunas para inmunizar al 100 por ciento a los trabajadores de la salud que recibieron en días anteriores la primera dosis.

Cabe hacer mención que el 28 de diciembre, el 13 de enero y el 21 de enero, Coahuila recibió 26 mil 325 biológicos para aplicarlos por primera vez al personal de salud. Después recibió 13 mil 650 unidades para aplicar las segundas dosis.

Lea la noticia completa aquí
De las 4,875 vacunas que llegaron de la farmacéutica de Pfizer/BioNTech, 2,050 serán destinadas para La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

amcomunicacion miércoles 17
Grandiosa noticia, faltan 7000 vacunas mas para el sector salud y ya solo faltan 1,400.000 para terminar de vacunar a la población de la laguna. A este ritmo terminaremos en el 2061. Excelente noticia
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA