Choca patrulla de Torreón; hay un agente lesionado

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón resultó lesionado, luego de que la patrulla en la que viajaba fue impactada por un vehículo particular.

El accidente se registró cerca de las 8:30 de la mañana de este martes en la entrada al fraccionamiento Jardines San Agustín.

Los primeros reportes indicaron que la camioneta Dodge RAM, color azul con blanco, con número de identificación 35311, se desplazaba con preferencia de norte a sur sobre la calle Julio Verne.

Al llegar a la calle Juan Rulfo, la unidad oficial fue impactada en en su costado derecho por un Hyundai i-10, color verde, el cual salía de la colonia sin la debida precaución.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los agentes que viajaba la patrulla, mismo que presentó una lesión cervical.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia de la institución al hospital del ISSSTE para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Otras unidades de la Policía Municipal, también acudieron al sitio para brindar apoyo a sus compañeros.

Los peritajes preliminares indicaron que el vehículo particular fue el responsable, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Lea la noticia completa aquí
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los agentes que viajaban la patrulla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

nazario miércoles 17
OTRA AYER CHOCARON 1 Y HOY OTRA O EL DEFENSOR DE LA COMUNIDAD ESTÁ RECICLANDO NOTAS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA