Zion Williamson lidera paliza de New Orleans Pelicans

Deportes AP

Zion Williamson anotó 31 puntos, dominando en la pintura y New Orleans Pelicans pusieron fin a una racha de tres derrotas, al doblegar ayer 144-113 a Memphis Grizzlies.

Williamson, quien anotó 13 de 16 tiros de campo, agregó siete rebotes y seis asistencias para que los Pelícanos lograran la mayor cantidad de puntos esta temporada. Josh Hart aportó 27 unidades, su máximo número en esta campaña, y Brandon Ingram totalizó 22 para Nueva Orleáns.

Ja Morant firmó 28 tantos, encestando 12 de 16 tiros de campo para Memphis. Kyle Anderson terminó con 19 puntos y Dillon Brook 18, con cuatro de seis triples.

Los Pelícanos ganaron su quinto duelo seguido ante los Grizzlies en el más reciente enfrentamiento entre Williamson, la primera selección del draft del 2019, y Morant, quien fue segundo.

Los Pelícanos, que vencieron por 118-109 a Memphis el 6 de febrero en Nueva Orleáns, ampliaron su ventaja en el tercer periodo en el que superaron a Memphis por 38-23 para tomar ventaja 101-81 al final del cuarto.

Memphis no fue una amenaza para los Pelícanos, que llegaron a tener ventaja de 34 puntos en el cuarto periodo.

TRIUNFAN LOS RAPTORS

Fred VanVleet anotó 33 puntos, Pascal Siakam añadió 23 y los Raptors de Toronto se sobrepusieron a la pérdida de Kyle Lowry por lesión para doblegar 124-113 a los decaídos Bucks de Milwaukee.

Lowry abandonó el duelo por un dolor en el tobillo izquierdo en el tercer periodo. Sin embargo, registró 18 unidades, seis rebotes y seis asistencias en 22 minutos.

El problema en el tobillo provocó que Lowry se marchara a los vestuarios en los últimos instantes de la primera mitad, aunque regresó para comenzar el tercer periodo. Luego, abandonó el encuentro en forma definitiva.

Lea la noticia completa aquí
Zion Williamson clava el balón durante el partido de ayer. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA