Preparan desfile de autos clásicos en Torreón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Después de un 2020 de mucha actividad, aunque complicado debido a la Pandemia del COVID-19, la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte (AAACN) ya empieza sus eventos del 2021, año en el que tienen grandes planes, supeditados a las medidas necesarias por la emergencia sanitaria.

CELEBRACIÓN NACIONAL

Ya tienen programado un desfile para el próximo sábado 20 de febrero, con el objetivo de conmemorar el Día Nacional del Auto Antiguo. El recorrido empezará a las 17:00 horas en el Parque Fundadores, cerca del Puente Torreón - Gómez Palacio, los coches recorrerán parte de la ciudad, para terminar en las instalaciones de la Feria Torreón, donde se proyectará la película "Ford vs. Ferrari", en la modalidad de autocinema.

Se está invitando a los poseedores de vehículos clásicos y antiguos restaurados, pero también pueden participar otros autos y camionetas modificados para competencia o ruta. Todos los conductores y acompañantes deben respetar las reglas preventivas de salud dictadas por las autoridades; las inscripciones se pueden realizar en la página de Facebook de la propia asociación. Por lo pronto, en días pasados se efectuó "el destape" de un clásico Volkswagen modelo 1969 en las instalaciones de una agencia automotriz, con la asistencia de pocos invitados para evitar que se quebrantara la sana distancia.

César Villalpando Cardini, vocal de la Asociación, es el propietario del "Vocho" que quedó espectacular, gracias al trabajo de renovación durante nueve meses, con la intervención del restaurador Jesús Macías.

Lea la noticia completa aquí
Integrantes de la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte participaron en el destape de un sensacional Volkswagen 1969. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA