Se va por sentido opuesto en Torreón y choca

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que tomó una calle en sentido contrario al salir de una estación de gasolina, provocó un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:50 de la mañana de este martes.

El vehículo señalado como responsable es un Grand i-10, color blanco, modelo 2020, que era conducido por Arturo de 47 años de edad.

Se informó que la unidad salió de una gasolinera y tomó la avenida Guerrero en sentido contrario.

El automóvil se impactó contra un Nissan Sentra, modelo 2010, color gris, que desplazaba por la calle Enrique Treviño y era tripulado por Bibiana de 36 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los choferes, mismos que no presentaron lesiones de consideración.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor señalado como responsable deberá cubrir los daños ocasionados y el pago de las multas que la autoridad le imponga.

Lea la noticia completa aquí
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:50 de la mañana de este martes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA