Entran a robar de madrugada oficinas de la Sader

La i Laguna LA I LAGUNA

Personas ajenas a la institución ingresaron a las oficinas de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) de Lerdo y robaron diversos artículos.

De acuerdo con los reportes, minutos antes de las 9:00 horas de ayer empleados llegaron al lugar para iniciar su jornada y antes de entrar observaron que una de las ventanas estaba abierta.

Al ingresar a las oficinas, localizadas sobre la avenida Chihuahua número 269 esquina con avenida Francisco Sarabia, de la colonia Centro, los empleados se percataron de que todo estaba desordenado y faltaban algunos artículos, por lo que de inmediato pidieron auxilio al sistema de emergencias 911.

Momentos después llegaron elementos. Los empleados explicaron que faltaba una cafetera, artículos de oficina y algunos aparatos electrónicos. Las evidencias indican que el atraco ocurrió la noche o madrugada del martes.

Los agentes orientaron al encargado del lugar para que acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para interponer la denuncia correspondiente.

Delincuencia

Los empleados explicaron que faltaba una cafetera, artículos de oficina y aparatos electrónicos. Las evidencias indican que el atraco ocurrió la noche o madrugada del martes.

9:00 HORAS

De ayer martes se reportó al sistema estatal de emergencias 911 el robo.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA