Rescatan en Gómez Palacio a burro lesionado que cargaba escombro

Gómez Palacio y Lerdo DEBORAH RESÉNDIZ

Este mediodía por medio de Facebook se  compartieron las fotografías de un burro herido siendo obligado a caminar con gran carreta llena de escombro pese a sus lesiones y evidente mal estado.

Fue a través del grupo 'Animalitos Laguneros en Apuros' donde se difundieron a manera de denuncia las imágenes por parte del usuarios Luis Martínez.

"Que pinche abuso por parte de este pendejo que no tiene sensibilidad con los pobres animalitos que aun así está viendo que el carrito no puede con todo ese peso y aún así lo obligaba a caminar a puro golpe en su pierna, la trae toda lastimada con sangre y heridas parecieran llagas, obra de dios que hizo que el animalito descansará al caerse parte del escombro que pinche abuso, esto está pasando en la PLAZA CORAZÓN DE LA COLONIA CHAPALA .", escribió.  

Gracias a la rápida difusión de la publicación, el grupo Ecología y Medio Ambiente de Gómez Palacio, la asociación ARRE y el médico veterinario Fernando Morales, pudieron acudir al lugar y rescatar al asno.  

Más tarde se compartió a través de la página oficial de Ecología y Medio Ambiente de GP se compartieron más fotografías del lugar donde lo rescataron y una donde ya se encontraba en un campo grande comiendo y con sus heridas tratadas.  

"Generemos juntos #UnMejorAmbiente   luchando contra el maltrato animal. El día de hoy a través de una denuncia en redes sociales se atendió un caso de maltrato a un burro, en donde adicional a esto se estaba depositando escombro en un lugar prohibido. Agradecemos a la asociación ARRE y al MVZ Fernando Morales por su colaboración", escribieron. 

Decenas de internautas laguneros aplaudieron a los grupos involucrados por darle una mejor calidad de vida al animalito.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades tomaron alguna medida en contra de los propietarios del burro por maltrato y por intentar supuestamente tirar el escombro en lugar prohibido. 

Lea la noticia completa aquí
Este mediodía por medio de Facebook se  compartieron las fotografías de un burro herido siendo obligado a caminar con gran carreta llena de escombro pese a sus lesiones y evidente mal estado. (Especial)

COMENTARIOS

jevus martes 16
Que no los dejen circular y ya...siempre lloran que es su medio de ganarse la vida, pues que busquen otro...ganan más que muchos profesionistas y solo lo usan para emborracharse o drogarse..ya lo que les queda lo usan para comer
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA