Autoridades de Matamoros llevan agua a vecinos de Viesca

Regionales MARY VÁZQUEZ

Tras la manifestación que realizaron los habitantes de varios ejidos de Viesca, quienes este martes bloquearon la carretera libre a Saltillo por la falta de agua, personal del Municipio de Matamoros se dio a la tarea de llevarles el líquido mediante pipas.

Ante la cercanía que tiene los ejidos afectados con comunidades de Matamoros, el alcalde Horacio Piña se solidarizó y pidió sus colaboradores que se dieran a la tarea de llevar el preciado líquido a los vecinos que en su desesperación cerraron la vía de circulación.

Expresó que se estará atento en los siguientes días para brindar apoyo.

“Esperamos que les den una solución, sino esperamos poder apoyarles cuando se requiera, lo importante para nosotros es que tengan el agua que requieren, es una necesidad básica y por ello estaré atento”, señaló el Alcalde.

Lea la noticia completa aquí
 Tras la manifestación que realizaron los habitantes de varios ejidos de Viesca, quienes este martes bloquearon la carretera libre a Saltillo por la falta de agua, personal del Municipio de Matamoros se dio a la tarea de llevarles el líquido mediante pipas. (MARY VÁZQUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA