Pide Zermeño aclarar robo de nómina del patronato de Deportiva de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, afirmó que se mantendrán al pendiente de la investigación que realiza la Fiscalía de Coahuila respecto al robo de la nómina del patronato de la Unidad Deportiva de Torreón, mismo que ocurrió el pasado 11 de febrero a las afueras de un banco de la calzada Colón y la avenida Matamoros.

Zermeño indicó que los detalles del caso deberán de ser revisados y aclarados antes de que se tome alguna determinación sobre el patronato, mismo con el que además han mantenido en todo momento una coordinación en temas operativos y financieros, especialmente durante la presente contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Vamos a investigarlo… Les robaron al parecer 80 mil pesos a quien fue a cambiar un cheque ahí al banco, pero vamos a investigar, desde luego que la nómina se tiene que cubrir de todas maneras”.

El mandatario además reiteró el llamado, no solamente para los servidores públicos, sino para toda la ciudadanía para que tengan mayores precauciones en el manejo de su efectivo, especialmente si se trata de cantidades altas que pertenezcan a empresas.

“Cuando alguien va a retirar alguna cantidad importante en los bancos, pues puede pedir ayuda también”, indicó el mandatario, quien dijo que patrullas de la Policía Municipal pueden prestar el apoyo para acompañar a los encargados de transportar el dinero hasta cierto destino.

Según los primeros detalles de la indagatoria, los encargados de sacar el dinero del banco y trasladar encontraron su vehículo con una llanta sin aire, al detenerse en una gasolinera cercana se les acercó una persona que les ofreció ayuda, pero en un momento de distracción tomó el dinero y escapó junto con otro cómplice.

Lea la noticia completa aquí
 El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, afirmó que se mantendrán al pendiente de la investigación que realiza la Fiscalía de Coahuila respecto al robo de la nómina del patronato de la Unidad Deportiva de Torreón, mismo que ocurrió el pasado 11 de febrero a las afueras de un banco de la calzada Colón y la avenida Matamoros. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

Nazario martes 16
OYE ANCIANO DECREPITO Y TUS POLICÍAS CUIDANDO LAS TIENDITAS DE RATEROLMOS
Juan martes 16
Y no dijiste que esto también es un hecho aislado??? Senil inepto, lo que te ridiculizaria responder adecuadamente, lo transformas en aislado. Pero para robar con Humberto Niño no tienes deficiencias mentales ni eres mediocre, como en la mayoría de tu administración verdad!!!
albeldrio martes 16
n o sería alguien que tiene llave?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA