Agustín Marchesín invitó a 'Tecatito' Corona a jugar en el América

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien enfrenta este miércoles los Octavos de Final de la Champions League en la visita de Juventus a Porto, habló previo al partido y sorprendió al revelar la invitación que le hizo Agustín Marchesín para cuando regresen a México. 

El portero argentino que tras su paso por el Club América, ahora milita en el equipo de Portugal, estaría pensando en regresar al “nido” y llevar con él a su compañero, quien en el futbol azteca jugó para Rayados de Monterrey. 

VER MÁS: 'Tecatito' Corona no teme enfrentar a Juventus 

“Hablamos ahí, y de hecho me dice ‘Cuando vuelvas a México, vamos al América’”, dijo el futbolista mexicano de 28 años en una entrevista para Fox Sports.  

Corona, aseguró darle seguimiento a la Liga MX a través de los resúmenes, pues la diferencia de horario le impide dar seguimiento en vivo. 

“Creo que vamos mejorando poco a poco. Me gusta cuando meten a los chavos mexicanos, eso es algo que tenemos que mejorar”, dijo sobre la liga mexicana.  

También, habló de la confianza que muchos jugadores pierden a la hora de enfrentar alguna dificultad. 

“Tenemos mucha calidad en México, tenemos que creer más para poder crear cosas importantes en el mundo”, dijo ante las preguntas de la reportera Lola Hernández.

Lea la noticia completa aquí
Jesús Manuel “Tecatito” Corona, habló previo al partido y sorprendió al revelar la invitación que le hizo Agustín Marchesín para cuando regresen a México. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

tano martes 16
quien es marchesin?, quien es "tecatito" corona?, no los ubico....ni los conozco
Rito.Rendon martes 16
mejor que vayan a chsputisima madre los 2 ?
mcontreras1 miércoles 17
Pues ha de ser un villamelón cualquiera para no saber quiénes son...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA