Daniel Bisogno tendría que pedir disculpas tras regresar a Ventaneando

Espectáculos GABRIELA OROPEZA

Desde hace más de un mes, Daniel Bisogno dejó de aparece en el programa de espectáculos, Ventaneando, sin embargo, todo parece indicar que regresará la próxima semana. 

Según el diario El Universal, la producción fue notificada de que el 18 de enero Bisogno tendrá que presentarse al foro. 

Además, Daniel deberá disculparse públicamente por los comentarios hacia el periodista Javier Ceriani, ya que todo indica que su discusión fue el motivo por el cual dejó de aparecer en Ventaneando. 

Recordamos que, el pasado mes de diciembre Daniel Bisogno habló de Ceriani de una forma que fue considerada por los seguidores del programa como “machista y homofóbica”, expresando que:

“Es el asqueroso más grande que hay. Además, con esa jeta de bruja mal cogida. Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, dijo durante la emisión en vivo.

Lea la noticia completa aquí
Desde hace más de un mes, Daniel Bisogno dejó de aparece en el programa de espectáculos, Ventanenando, sin embargo, parece que su regreso está próximo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA